viernes, 9 de diciembre de 2011

Lix-in se cae (y me jode los artbooks)

Las niñas se están divirtieeendoooo


-¡Ah! quiero una explicación, y que sea no-gay!!!
-Estamos ebrios, muuuuy ebrios
-¡¡Así si!!

Sabía de Rapidshare y su política de limpieza global en la red: 60 días y si nadie baja el archivo, ¡pum! se borra actomáticamente. Pero Lix-In se cayó y me jorobó los archivos megaupload que tenía. Por suerte conocidos de toda la vida (que no son ingenuos como yo) me fueron avisando de ir guardando en dvds la info, cosa de resubir si algo malo pasara. Por eso si algún artbook fallara, será arreglado en un periquete.
Para olvidar el mal trago, daré un fanbook de Tsukihime (se oyen aplausos)


Imágenes: 52

Tamaño: 120 MB

Calidad: Muy buena (2400 x 3000)

Servidor: Megaupload

Se baja AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario