jueves, 9 de agosto de 2012

Cosplay: Adella

Si, hace rato que no subía Cosplay, acá presento a Adella, una de las más reconocidas Aerith (o Aeris) en el ambiente cosplayer, no sólo por lo bien caracterizada en el disfraz, sino también con el peinado y el tipo de cara, acordes al personaje caracterizado.
Luego de jugar al título RPG emblemático de la PS One, se lució armando la vestimenta y los accesorios para hallar la fidelidad al límite.

Con 18 años empezó a realizar su hobbie, y aunque a futuro logró trajes de mejor calidad y más vistosos, quedó prendado como una de las heroínas de Final Fantasy VII.
Con los habituales avances de su técnica para la costura, ha podido llevar hasta ¡¡cinco trajes distintos!!, si bien algunos son simples, se encuentran fieles a la saga: usando la ropa normal, la de fiesta para entrar en la mansión, o el vestido blanco que poseía cuando aún no conocía a Cloud y los demás.

Para la indumentaria utiliza habitualmente una máquina de coser Janome 4623 LE Plus, no escatimando en gastos: aunque habitualmente gaste en promedio entre 150 a 400 dólares, ha llegado a desenbolsar 1500 dólares para obtener el parecido del personaje  Adrian Farenheights Tepes (Alucard - Castlevania), pues la tela requerida era muy cara.

El reconocimiento llegaría cuando fue invitada al Tokyo Game Show para representar a Estados Unidos, allí se reuniría junto a conocidos de Europa para mostra su talento. Una de las cosas que más gracia le hizo fue poder posar junto a David Carradine en una de las tantas tandas de exposición de manga y anime. Justo allí no usaba ropa de su autoría (un traje de Jupiter que le había regalado una amiga), pero al final terminaron fotografiándose las dos juntos al "hombre Kung Fu".

Como muchos cosplayers que luego se decantan para ser diseñadores de moda, ella vende los trajes que utiliza con los mismos detalles, pero acorde a la fisonomía de la persona que pide, obteniendo pedidos de diferentes partes del globo a través de su página web, ebay, etc.


Y qué seria esta sección sin los datos frikys:

Nombre: Adella
Color de pelo: marrón castaño
Lugar de residencia: Playa Huntington, CA
Ocupación: diseñadora de moda y costura
Hobbies: videojuegos, leer y escribir, juegos de rol
Cita favorita: Anata wa FUCKER  (Kill Bill Vol. 1)
Juegos favoritos: Final Fantasy 7, Warcraft 3, Star Ocean 2, Suikoden 1, Baldurs Gate II, Sagas de Zelda y DOA
Animes preferidos: Gundam Seed, Monster, Rurouni Kenshin, Azumanga Daioh.


Algunos de sus trabajos:
Alucard (Castlevania)
Aerith Gainsborough (FF VII)
Aerith (versión Amano)
Aerith (Versión Kingdom Hearts)

Aurora (Disney Sleeping Beauty)
Bella (Disney Beauty and the Beast)
Elistriell (Lord of the Rings)
Fllay Allster (Gundam Seed)

Helena Douglas (Dead or Alive 2)
Lacus Clyne (Gundam Seed)
Malon (Zelda: ocarina of time)
Maria Renard (Castlevania)

Noelle (Mermaid Melody)
Utena (Revolutionary Girl Utena)
Sara (Angel Sanctuary)
Scully (X Files)
Winnowill (ElfQuest)

Nos vemos en otro número
click para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario