viernes, 22 de febrero de 2013

Novedades Japon


Nuevo anime de Aniplex:

Desconociéndose el nombre o cualquier título, en la página se ve una carta de tarot que gira sobre sí misma y la frase "Il Sole Penetra le Illusioni".

Más novedades se darán el Sàbado 2 de Marzo a la medianoche
Fuente: Mangaes

Concluye Vassalard, con 7 tomos recopilatorios

Luego de 9 años de publicación,, la obra de Nanae Chrono (Peacemaker, Paka Run ) finaliza a mediados de Marzo, siend acompañado por un Ova.
Fuente: shoujo-cafe





Regresa Saint Seiya Episode G

El spin-off de la saga Saint Seiya vuelve luego de un año y medio a las páginas de la revista Champion Red, para ir cerrando la saga (se conoce que el final es en el tomo 20, y actualmente van por el 19) luego de más de 10 años de sus inicios.
Fuente: ramenparados

La Playstation 4, en las estanterias de las navidades 2013

Con muchas novedades pero sin poseer todavía el precio definitivo, Sony presentó  la última de las consolas, con la particularidad de que su motor gráfico puede llegar a igualar a las de las pc.
Se están terminando detalles a pulir, pero aseguraron la salida para finales de año y aprovechar las fiestas.

El aspecto gráfico no será tan notorio como el pasaje de la PS2 a la PS3, aunque sí la inclusión de esta entrega a varias consolas como la PS Vita. tablets, etc.

A mejorar: se desconocen todavía las bondades y/o fallas para arriesgar pronósticos, pero el precio puede influir mucho en la balanza para que sea un éxito o se prefieran otras consolas rivales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario