sábado, 15 de febrero de 2014

Revista Koukyou Zen 45


Como estoy vago, copio la introducción que puso Ysora en la página de la Revista:

Y parecía mentira, pero tenemos otro número más de nuestra revista entre nuestras manos (virtualmente hablando, claro). Para este número la portada corre a cargo de Jago, que seguramente lo conoceréis por las tiras cómicas de Living With HipsterGirl and GamerGirl. Para la ocasión nos ha dibujado una Kaizana, la hermanita de Kaizen, nuestra mascotilla.

Pero a parte de la impresionante portada y su correspondiente entrevista a Jago por parte de Calistina, tenemos muchos más artículos en su interior:

- Revisionamos un ya clásico del anime: Fushigi Yugi, del cual no hay más que decir salvo que si te gusta el shôjo y no lo conoces, échale un vistazo a nuestra reseña.
- Nuestro cómic del mes es Sargento Rock a manos de nuestro redactor especializado Elentrecott. ¿A qué no lo conocíais?


- Ysora nos brinda la reseña del Libro de los insectos Humanos junto con un artículo sobre la época oscura de Tezuka que nos hará entender un poquito más de la historia del manga y de la situación de Tezuka en los años 70.

- Y ya para ponerle un estupendo broche de oro, Seffana Sef, esa mujer, en artículo y entrevista en exclusiva por parte de Calistina.

Esto y más artículos, como siempre, en 54 páginas llenas de puro frikismo. 


Aquí los enlaces:
Ver online Calameo, click aquì
Descarga a la pc por Mediafire, click aquí
Ver en Scribd, click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario